622 572 469

Quiénes somos

Qcoxe! nace de la experiencia de sus fundadores tras años de trabajo en el sector de automoción y quiere ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra y venta de vehículos 100% online y personalizada.

 

Después de experimentar distintos puntos de vista sobre la gestión de la movilidad y el marketing digital, Qcoxe! se pone en marcha para ofrecerle a nuestros clientes una nueva experiencia personalizada y 100% online en la compra y venta de vehículos.

 

Nuestros clientes encontrarán todas las posibilidades de compra, una oferta completa multimarca de KM0 y vehículos de ocasión, para adquirir al contado, financiado a su medida y/o en renting. Además en el capitulo de servicios ofrecemos uno especial de búsqueda de vehículo a la carta denominado Q selection y  por supuesto la tasación gratuita y compra de cualquier vehículo que nuestros clientes deseen vender.

 

En Qcoxe! lo teníamos claro, debíamos ofrecerle al cliente una experiencia 100% digital, adaptando la compra online para que nuestros clientes no perdiesen la experiencia de un trato personalizado y cercano.

 

Todos nuestro stock  se compone de vehículos totalmente revisados y garantizados.

 

Nuestros clientes deciden la forma de recoger sus vehículos, en nuestras instalaciones o en la puerta de su domicilio.

Javier Moreno

Co Founder

CEO

Licenciado en ADE y Marketing con más de 20 años de experiencia en Automoción en puestos de
responsabilidad y Gerencia a nivel de Marca de automoción, Concesionarios Oficiales
y empresas multimarca lideres del sector​

Claudia M. Cabezas

Co Founder

Mas de 10 años de experiencia en el mercado de vehículos de ocasión en Grandes grupos de
Concesionarios oficiales y principales empresas Multimarca​​

​Iván Diez

Co Founder

DIR FINANCIERO

Empresario experimentado, licenciado en ADE y apasionado del mundo del motor​

…Y los más importantes, un largo equipo de colaboradores que nos permiten ofrecer un gran servicio a nuestros clientes por todo el territorio nacional.